DRUKUJ

Referencje

qouter image
BelloyMartínez
Consultoría Editorial

Excelente profesional: competente, rigurosa y cumplidora de los plazos establecidos.

qouter image
SD Games

La primera traducción que recibí de Ewa, sin saber de quien era, pregunté por la persona que la había hecho por su sorprendente calidad y para encargarle más trabajos. Los juegos de mesa no dejan de ser un territorio con su peculiar lenguaje, y ella lo cuida hasta el extremo. Ahora, tras casi dos años de colaboración, puedo sin duda alguna recomendar sus servicios.

qouter image
Gen X Games
www.genxgames.es

El mundo de los juegos de mesa necesita gente que se adapte a nuestro particular lenguaje y no es fácil encontrar traductores que sepan personalizar las traducciones del modo en que se requiere. Ewa Jakubowska-Pérez ha trabajado con nosotros en muchos proyectos y su trabajo ha sido siempre impecable, exacto y puntual.

qouter image
Crazy Pawn
www.crazypawn.es

Ewa Jakubowska Pérez es una grandísima profesional que cuida mucho su trabajo y le pone una especial atención y cuidado para que todo quede perfecto. Sin duda, es un recurso imprescindible en nuestra empresa para realizar traducciones con una altísima calidad.

qouter image
Tranjis Games
www.tranjisgames.com

Satisfechos con la labor de Ewa, una profesional muy competente que siempre cumple con los plazos y se adapta a las necesidades del cliente. Muy destacables sus conocimientos lingüísticos dentro del campo de los juegos de mesa. Hoy por hoy, conforma una parte esencial dentro de nuestro equipo de trabajo.

qouter image
Dositeo Cela
gourmetextravaganza.com

Ewa Jakubowska-Pérez es una profesional altamente cualificada, eficaz y diligente. Es para mi un honor contar con una colaboradora excepcional como Ewa, siempre esta ahí dispuesta a ayudar en todo.

qouter image
José Lorenzo Cotelo
G3 Building Quality, S.L.

Las empresas que trabajamos fuera de nuestro país sabemos de la importancia que tiene la exacta traducción de nuestros intereses comerciales, pero no solo eso, necesitamos que se trasmitan además, con la claridad, sensibilidad y exquisitez profesional, que se requiere en cada momento. Esto es lo que Ewa hace de una forma precisa y natural, conoce nuestros deseos y defiende nuestros intereses, con la delicadeza comercial y la contundencia empresarial necesaria para que no solo se transmitan, sino que se interpreten nuestros objetivos en la justa medida, imprescindible para llegar a los acuerdos necesarios. Los que hayan trabajado en mercados internacionales saben de lo que hablo. Gracias Ewa por tu profesionalidad, traducir lo hace mucha gente, interpretar sentimientos esta al alcance de muy pocos.

qouter image
Berto García
BookDeFotos.es

Ewa ha hecho un trabajo genial. Ideal para todos los que tenemos clientes en países extranjeros. Sin duda, cualquier trabajo de traducción que necesitemos en nuestro negocio, le será encargado a la señorita Jakubowska.